"¡Transforma tu cuerpo en una semana con esta increíble dieta para bajar de peso!
Evitar comer solo 300 calorías por día permite a las personas perder peso y grasa corporal, sus niveles de colesterol y triglicéridos mejoraron, su presión arterial disminuyó y tuvieron un mejor control del azúcar en la sangre y menos inflamación. ¡Esto es sorprendente! ¿Qué otra intervención menor puede producir cambios tan masivos para mejorar con tan poco esfuerzo?
Para lograr todo esto con restricción calórica, necesitarías cinco medicamentos
Sólo 300 calorías al día. Es increíble, ¿verdad? Simplemente saltarse ese pancakes del desayuno o la dona de media mañana con un jugo o ese Frappuccino de la tarde o esa bolsa de papas fritas frente al televisor aumenta todos sus marcadores metabólicos. Y si eso no es suficiente, mira esto: también te hará sentir mejor. Los sujetos del estudio que lograron reducir 300 calorías al día informaron mejoras en varias medidas de calidad de vida, como mayor energía, mejor sueño y mejor estado de ánimo. En otras palabras, ¡este pequeño cambio en el estilo de vida genera enormes ganancias en términos de fuerza vital!
no se necesita una gran cantidad de esfuerzo o fuerza de voluntad para reducir 300 calorías al día. ¡Sin embargo, este movimiento trae recompensas desproporcionadas en tantas áreas de su vida
Reducir moderadamente la ingesta diaria de calorías es una apuesta ganadora que puede generar beneficios realmente impresionantes para la salud.
Este un plan de comidas que puede ayudar a reducir la ingesta de calorías en alrededor de 300 calorías al día:
Dia 1
Desayuno:
1 taza de avena cocida con 1/2 taza de leche descremada y una porción de fruta fresca (270 calorías)
O bien, una rebanada de pan integral tostado con una cucharada de mantequilla de maní natural y una porción de fruta fresca (290 calorías)
Merienda de la mañana:
1 yogur griego sin azúcar con una porción de fruta fresca (120 calorías)
Almuerzo:
Ensalada de pollo y verduras: 3-4 onzas de pechuga de pollo a la parrilla, mezcla de verduras (por ejemplo, espinacas, lechuga, tomate, pepino), 1 cucharada de aderezo ligero (alrededor de 300 calorías)
Merienda de la tarde:
1 manzana con una cucharada de mantequilla de almendras (alrededor de 200 calorías)
Cena:
Salmón asado (3-4 onzas), 1/2 taza de arroz integral, 1/2 taza de brócoli al vapor (alrededor de 350 calorías)
Snack nocturno:
Una porción de queso cottage con una porción de fruta fresca (alrededor de 120 calorías)
Total de calorías: aproximadamente 1,360 calorías
¿Quieres descubrir los secretos mejor guardados de como bajar de peso? ¡Visita mi otra publicacion y transforma tu vida hoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario