La píldora milagrosa contra la obesidad: ¿Un sueño hecho realidad o una ilusión peligrosa.
Una píldora completamente natural llamada Plenity que quita el apetito al llenarlo justo antes de comer. ¿Como funciona? Plenity es un hidrogel superabsorbente hecho de celulosa (que se deriva de plantas y vegetales, específicamente pepino) que se une con ácido cítrico (también derivado de plantas).
¿Qué tan efectivo es Plenity? En un ensayo clínico en el que participaron 436 adultos con sobrepeso u obesidad, los resultados fueron impresionantes. Los pacientes tomaron tres cápsulas dos veces al día junto con una dieta sensata y ejercicio moderado durante unos treinta minutos al día.
Durante seis meses, el 59 por ciento del grupo que tomó Plenity perdió un promedio del 10 por ciento de su peso corporal, ¡alrededor de 22 libras! Los pacientes del grupo que tomó un placebo también perdieron peso, gracias a los beneficios de la dieta y el ejercicio.
OLLY - Cápsulas veganas Beat The Bloat
Pero los resultados fueron significativamente mejores para el grupo Plenity. Plenity se inspira en la naturaleza, básicamente imitando el efecto de comer verduras crudas como los pepinos.
Como resultado, hay mínimos o ninguno de los peligrosos efectos secundarios y toxicidades que esperamos de muchas otras píldoras relacionadas con la dieta.
Veinte o treinta minutos antes del almuerzo y la cena, simplemente tome tres cápsulas de Plenity junto con dos vasos de agua. Las diminutas partículas de hidrogel de estas cápsulas se expanden unas cien veces dentro del estómago a medida que absorben el agua que las rodea. ¿El resultado? Te sientes más lleno y menos inclinado a comer en exceso.
Plenity, que ha sido aprobado por la FDA como una herramienta de control de peso, está disponible con receta para adultos con sobrepeso u obesos con un IMC de 25 a 40, un total de aproximadamente 150 millones de personas en los EE. UU
Descarga Gratis el libro de los mejores consejos Antiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario