Múltiples cámaras traseras, un sensor de huellas dactilares en pantalla y un modelo 5G agregan emoción a medida que las ventas de teléfonos inteligentes disminuyen
La marca presentó este miércoles sus nuevos Galaxy S10, tres modelos en 4G que llegan ahora (S10+, S10 y S10e) y que tendrán una réplica con 5G en verano. Su nuevo buque insignia hace gala de la inteligencia artificial no solo para sugerir la mejor foto en cada disparo sino también para adaptar la batería a los hábitos de uso y economizar energía.
Aunque el S10 será el emblema de Samsung en 2019, la verdadera sorpresa llega de la mano del Galaxy Fold, el primer teléfono con pantalla plegable, que presentaba orgulloso DJ Koh, presidente de la división de consumo. "Este es un nuevo inicio. Reinventamos la pantalla". Una invención no apta para todos los bolsillos. El Galaxy Fold saldrá a la venta el 26 de abril desde 1.980 dólares (unos 1.750 euros), con dos baterías, un potente procesador de 7nm, y seis cámaras (tres traseras, dos delanteras, y una en la tapa exterior para cuando está plegado)
Funcionará como un híbrido,con dos pantallas, de forma que se pueda usar como un móvil plegado de 4,6 pulgadas, y como una tableta de 7,3 pulgadas cuando se despliegue. Así, la pantalla principal exterior es Superamoled con resolución HD+, mientras que la más grande, ubicada en el interior, es Dynamic Amoled, con resolución QXGA+. 3. La pantalla interna no solo se dobla, se pliega gracias a una capa de polímero y una pantalla aproximadamente un 50% más fina que la típica pantalla de smartphone, que permite que Galaxy Fold sea flexible y duro,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario