Trump estuvo comprometido en una fuerte búsqueda de un importante proyecto en Rusia en 2016.
Trump sabia que seia liberada una gran cantidad de correos electrónicos que dañarían la campaña Hillary Clinton por wiki leads.
La acusación de WikiLeaks es quizás la más explosiva en el testimonio escrito , hablando al núcleo del consejo especial de Robert S. Mueller III sobre si la campaña de Trump se coordinó con Rusia para influir en la elección. Mueller ya ha alegado que los oficiales militares rusos piratearon los correos electrónicos antes de que fueran publicados en línea por grupos que incluían WikiLeaks.
Cuando se le pidió un comentario sobre el testimonio preparado de Cohen, la Casa Blanca hizo referencia a la declaración del martes de la secretaria de prensa Sarah Sanders sobre el tema.
“El deshonrado criminal Michael Cohen irá a la cárcel por mentir al Congreso y hacer otras declaraciones falsas”, dijo Sanders en ese comunicado. “Lamentablemente, irá al Congreso esta semana y podemos esperar más de lo mismo. Es risible que alguien crea las palabras de un mentiroso condenado como Cohen, y es patético verlo tener otra oportunidad para difundir sus mentiras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario