Entradas Relacionadas

Muere Luke Perry Actor de la Serie Beverly Hill.

El actor Luke Perry murió a los 52 años. La estrella de Beverly Hills 90210 y Riverdale había sido hospitalizada desde el 27 de febrero después de que sufriera un derrame cerebral en su casa en Sherman Oaks, California.



Perry, un nativo de Ohio que también apareció en las películas Buffy The Vampire Slayer, The Fifth Element, y 8 Seconds, falleció el lunes 4 de marzo. Estaba rodeado de su familia y amigos cercanos, dijo su publicista en un comunicado. su hijo e hija, su prometido Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry y su hermana Amy Coder. Otros familiares y amigos también estuvieron presentes.

Pese a convertirse en estrella mundial e icono adolescente a los 24 años y durante toda una década (la serie que le lanzó al estrellato duró exactamente 10 años, de 1990 a 2000), la vida de Coy Luther Perry III —su nombre completo— pasó desapercibida para el gran público. Su existencia fue como su carrera: fulgurante, intensa y discreta. Cuando apenas tenía 14 años, su padre, Coy, falleció de un ataque al corazón. Con él mantenía una unión complicada, tal y como contó en una entrevista con la revista People en noviembre de 1991, cuando empezó a protagonizar portadas. "Solía amargarme por ello, pero ya no. No merece la pena que pierda el tiempo", explicaba entonces acerca de su relación con él. Sin entrar en más detalles, afirmaba que lo suyo era "un choque de personalidades" y aseguraba: "No me gusta nadie que le haga daño a mi madre".

"La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran luto", dijo su representante Arnold Robinson en la declaración. "No se darán a conocer más detalles en este momento".

Perry tuvo dos hijos.

Perry tuvo dos hijos con su ex esposa Sharp, Jack de 21 años y Sophie de 18 años. Sharp y Perry se casaron en 1993 y se divorciaron en 2003.


Perry también apoyó la carrera de su hijo como lo haría cualquier padre orgulloso. En 2017, fue visto en primera fila de uno de los partidos de Jack, usando su teléfono para documentar el evento.

Se sabe menos acerca de Sophie, aunque su padre una vez reveló que no estaría muy feliz si su hija adolescente empezara a salir con un tipo  malo como el que interpretó en 90210.

 También dijo que no dejaría que su hijo viajara en la forma de transporte preferida de McKay: una motocicleta.


En cuanto a sus consejos sobre la crianza de adolescentes, Perry dijo esto: "Ámalos tanto como puedas. Habla con ellos tanto como puedas. Haz tiempo para ellos ".

Lo que sus hijos pensaron de su carrera.
Como muchos niños que no prestan demasiada atención a lo que hacen sus padres por el trabajo, los niños de Perry aparentemente no estaban muy interesados ​​en la carrera de su padre.

“He visto a mis hijos sentados en el sofá con el control remoto y dándome la vuelta como tres veces diferentes. Estaré en tres canales diferentes y se detendrán en un comercial de mayonesa ”, dijo el actor a US Weekly.

A pesar de que reveló que sus hijos miraban a Riverdale, aparentemente no les importaba mucho su trabajo en 90210. Pero él no tomó su falta de interés como personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario